sábado, 16 de mayo de 2009

14 DE ABRIL PRUEBAS PREANESTESIA Y MI IMC

Hoy tengo cita con el doctor me ha hecho muchisisimas preguntas para la cirugia, los datos familiares y el cuadro personal de salud, no soy hipertensa, no soy diabetica, me tomaron el peso y mi IMC Ete fue el resultado.

Altura: 170 centimetros
Peso: 143 kilos

Resultados:Su Indice de Masa Corporal es 49.48 Kg/m2 Usted sufre de obesidad severa
Entre 25 y 30 se observa un aumento de riesgo. Los pacientes con este peso son considerados con "sobre peso" o "exceso de peso".
Entre 30 y 35 se considera "obesidad leve", entre 35 y 40 se considera "obesidad moderada".
Por encima de 40 se considera "obesidad mórbida".
Bajo los 20 Kg/m2 también se observa mayores índices de dolencias pulmonares y desnutrición. Están en esta lista, por ejemplo, quienes padecen de anorexia nerviosa.
El índice ideal, por tanto, se sitúa entre los 20 y 25 Kg/m2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario